Donacion

miércoles, 31 de agosto de 2016

Cambio de panorama

Desafortunadamente hemos decidido en dejar por un rato la faucet y realizar unos pequeños cambios en cuanto a la faucet, buscando planear otra modalidad para compartir satoshis con los usuarios y seguir realizando análisis técnicos de las criptodivisas.

Hace unos días habrán notado el aumento significativo del valor de la criptodivisa Monero (XMR) del cual la semana pasada tuvo una gran capitalización haciendo que aumentara casi un 90% de su valor, esto debido por la aceptación y uso en la deep web el cual supuestamente el crimen a empezado a usar para realizar transacciones puesto que cuenta con unos de los principios fundamentales que debe tener una criptodivisa el cual es el anonimato.

Ahora bien, dentro del siguiente gráfico con temporalidad diaria, podemos apreciar los importantes aumentos en su valor los últimos días, del cual tenemos una muy clara tendencia alcista pero hasta el dia de hoy vemos como el precio retrocede de sus máximos anteriores que ha realizado podemos decir que en base al indicador RSI (linea azul) se encuentra en el área de sobre compra del cual podrá realizar movimientos hacia abajo que sera el mismo movimiento que haga el precio de XMR. Debemos de tener a consideración que el día 1 o 2 del mes de Septiembre existe la posibilidad de un aumento significativo en su precio, pero por el momento supongamos que no sucede nada en cuanto a esos días, donde el panorama para  XMR puede ser muy diferente el cual en base al indicador ichimoku el precio puede romper con facilidad la parte menos ancha de la nube y tener un importante cambio de tendencia.
Ahora, viendo el gráfico en una temporalidad mucho menor, específicamente en 5 minutos podemos ver como el precio se encuentra situado dentro de la nuve y a su vez tocando un nivel de fibonacci (0.5) en caso de romper ese nivel junto con el tenkan-sen (linea azul) existe la probabilidad que tenga un alza a los siguientes niveles haciendo sus respectivas correcciones, pero también esta la posibilidad que el precio se detenga justo en donde se encuentra y continuar hacia abajo haciendo un minimo mayor pero seria oportuno ver si dentro del RSI se formara una divergencia para encontrar una posibilidad de compra.

4 comentarios:

  1. Are you tired of looking for bitcoin faucets?
    Double your claiming speed with this amazing BITCOIN FAUCET ROTATOR.

    ResponderEliminar
  2. If you are searching for the best bitcoin exchange service, then you should use YoBit.

    ResponderEliminar
  3. YoBit lets you to claim FREE COINS from over 100 different crypto-currencies, you complete a captcha one time and claim as much as coins you want from the available offers.

    After you make about 20-30 claims, you complete the captcha and proceed to claiming.

    You can click claim as much as 50 times per one captcha.

    The coins will stored in your account, and you can exchange them to Bitcoins or USD.

    ResponderEliminar
  4. If you are trying to BUY bitcoins online, PAXFUL is the ultimate source for bitcoins as it allows buying bitcoins by 100's of payment methods, such as MoneyGram, Western Union, PayPal, Credit Cards and even exchanging your gift cards for bitcoins.

    ResponderEliminar